Bienvenidos a Pokemon Ketchum

Aquí podrás encontrar todo nuestro gran contenido sobre Pokémon, nuestras opciones se encuentran en el menú de arriba

Mi Fanfic

Pokémon It was dark



Datos:

Cantidad de Episodios: 01/??


Argumento:

Han pasado ya más de 4 años desde que el planeta fué dominado por la perversa organización Rocket, la cual destruyó la paz que se encontraba entre humanos y pokemons (criaturas misteriosas con poderes extraordinarios), con la confianza de dichas especias perdida, las civilizaciones humanas fueron decayendo ante las grandes invaciones que sumaban fuerzas días tras días.



La "Resistencia Pokémon", a pesar de no llevar muchos integrantes en sus filas, presenta la última esperanza para las civilizaciones, y aunque dichas especies ya no confien en los humanos, varíos de ellos han recuperado esa confianza, logrando comprender los planes de la resistencia para restaurar el mundo a como se encontraba antes.



Para fortalecer a la "Resistencia" ha comenzado la creación de un gran proyecto: "Luchas Pokémon Secretas" las cuales son ilegales por los Rockets, y esto hara que varíe de lúgar en donde se encontrará el evento. Así cada joven de 16 años como mínimo podrá introducirse como "Entrenador Pokémon" y emprender un viaje con su pokémon inicial, donde deberá evitar y enfrentarse a los Rockets, además de los pokémons que aún desconfían de los humanos y sobre todos lograr capturarlos con las famosas "Poke Balls".

En la "Región de Kanto", lúgar donde nace la "Resistencia Pokémon", comienza la selección de los entrenadores que se preparan para su nuevo viaje donde peligrosas y extraordinarias aventuras les esperan.

====================================================


Episodio 00: Epilogo



Hace 4 años nuestro mundo era un lúgar feliz con paz entre pokémons y humanos, aún así se encontraban en el determinados grupos con fines perversos, como la organización Rocket; cuyos fines no eran más que acabar con la paz del planeta y usar a los pokémons con fines de poder y financiero.


Los Rockets como se hacían llamar, atacaron con ferocidad cada lúgar en la Tierra, las civilizaciones trataron de oponerse, pero todo dió resultados en vano, por consecuencia del gran crecimiento que tenian los conquistadores día a día.

Las civilizaciones fueron cayendo poco a poco, hasta el punto que quedaron reducidos los grupos de humanos que aún quisieran luchar contra los Rockets. Pero aún así las pocas personas con ganas de lucha formaron una resistencia liderada por un joven "Maestro Pokémon". A pesar de todo los humanos no fueron los únicos afectados por los ataques, la mayoría de pokémons del planeta fueron capturados y usados en experimentos malvados; llevando esto como consecuencias a que estos perdieran la confianza con las personas.

Para tratar de combatir a los Rockets la Resistencia trata de reanudar las extintas "Batallas Pokémons", bajo el proyecto "Luchas Pokémon Secretas", las cuales lógicamente son prohibidas por la organización. Desde la Región de Kanto lúgar que se encuentra al este de Japón y donde nace la "Resistencia Pokémon" se comenzaran las selecciones para los candidatos a emprender un viaje peligroso por Kanto como "Entrenadores Pokémons", donde minimamente puden estar jovenes de 16 años de edad.

=========================================================


Episodio 01: El Comienzo

- Mi señor, fuentes indican que una nueva resistencia a salido, se hacen llamar "La Resistencia Pokémon", pienso que deberíamos acabar con ellos cuanto antes para evitar peores - informaba un soldado Rocket a su jefe.

- Dejalos que tengan esperanza (rie) - responde Giovanni al soldado - dejemos los que piensen que pueden lograr ganarnos, luego tarde o temprano tendrán que rendirse ante el Imperio Rocket.



Mientras tanto en Pueblo Paleta de la Región de Kanto...

- Profesor, todo esta listo, lo estan esperando en el laboratorio - informa Tracey.

- Por fin el día a llegado, hoy los jovenes mayores de 16 años prospectos a "Entrenadores Pokémon" comenzaran su viaje por todo Kanto para así nosotros poder hacerle frente a a los Rocket - contesta el profesor Oak al chico - dejemonos de chachara, me coloco la bata y vamonos al laboratorio.



Mientras tanto en el Laboratorio Pokémon de Pueblo Paleta...

Adan un chico de 16 años se encontraba en el laboratorio emocionado, si las cosas salían bien, al fin recibiría su primer pokémon, esperaba con ansias la llegada del profesor Oak, estuvo esperando este momento por mucho tiempo, quería viajar, conocer nuevos lugares y lo mejor, atrapar pokémon además de competir contra los Rockets.

El laboratorio pokémon se encontraba lleno de bastante gente de Kanto, además de entrenadores. En ese momento llega el profesor Oak, los murmullos de los demás callan, quedando la sala en un total silencio y aprovechando esto Oak empieza a hablar:

- Hace ya más de 4 años varios jóvenes comenzaban sus viajes por todas las distintas regiones del mundo con un objetivo en mente ser "Maestros Pokémon", algunos elegian otros caminos diferenes, como criadores, doctores, coordinadores. Nuestro mundo sufrió un domino total por los Rocket, así que de esa manera este hermoso planeta se encuentra como lo conocemos lamentablemente ahora - Oak hace una pausa - Pensábamos que todo estaba perdido pero gracias a la capacidad y amor de un joven "Maestro Pokémon" que actualmente no se encuentra en esta sala, se a podido crear nuestra gran fuerza opositora a los Rocket, "La Resistencia Pokémon", hoy 3 de los jóvenes prospecto a entrenadores recibirán un pokémon distinto, la elección es sencilla, al igual que antes aquí en Kanto se da la entrega de 3 pokemons distintos. Un Charmander, pokémon de fuego, un Squirtle, pokémon de agua y un Bulbasaur, pokémon de hierba, cada uno es la debilidad del otro en lo referente a tipo, la manera de capturarlos a sido dificil gracias a la desconfianza que han ganado los pokemons con los humanos, por eso pedimos a los entrenadores cuidarlos de lo mejor y darles el mejor cariño posible. Ahora sin más hablar vamos a seleccionar a los entrenadores.



Todos los chicos presentaron, las pruebas fueron más que todo en modo de resistencia psicologica para poder afrontar el viaje, además de algunas capacidades físicas.

Ya con todo listo una pantalla gigante mostraría cual serían los entrenadores y el pokémon que llevarían. La selección quedó así:

  • Tomas Evans: Squirtle
  • Edward Lans: Bolbasaur
  • Adan Landers: Charmander
- No puede ser, fui seleccionado, ¡Un Charmander, un charmander! - era el pensamiento de felicidad en el que se encontraba Adan mientras miraba la pantalla.

- Los 3 elegidos pronto serán llamados para entregarles sus pokemons y se le darán las indicaciones para su misión - comenta Oak antes de irse con Tracey y otros.

- ¡ADAN!¡ADAN! - el chico voltea para saber de donde provenian esos gritos - hijo te seleccionaron, toma estuve preparando tus cosas desde antes - la madre de Adan le entrega una mochila y sigue hablando - por favor, pase lo que pase prometeme que te vas a cuidar.

- Te lo prometo mamá - responde el joven abrazandola, la madre se suelta y dice:

- Dentro de la mochila hay un Pokegear, con el trataremos de e comunicarlos, te quiero mucho hijo - la mujer suelta varías lagrimas - además tengo que decirte algo importante, por nada del...

- Los señores Evans, Lans y Landers, por favor presetarse aquí - informaba un hombre - repito, los señores Evans, Lans y Landers, por favor presentarse aquí

- Ve hijo - dice la madre a Adan dandole un beso en la frente  por favor cuidate

Adan camina hacía donde los habían llamado, al llegar se sorprende al ver que es el más menor de los tres.

- Por aquí - dice el hombre llevandolos hacía una sala, al entrar estaba el profesor Oak esperandolos:

- Muy bien, ustedes tres son los seleccionados como ya se les informó antes cada uno recibirá un pokémon de tipo diferente, además se les hará entrega de una PokeDex para saber con que pokemon se encuentran y cuales han capturado, además de 5 poke balls vacías para que atrapen y un programa de un mapa de todo Kanto para que se lo introduzcan a su Pokegear. Ustedes fueron los 3 de mejor resultado para el tipo de su pokémon. Evans, fuiste el mejor para el tipo de agua, Squirtle es la mejor opción para ti, aquí en esta poke ball que te voy a dar esta tu pokémon, esta es tu PokeDex, tus cinco poke balls y el programa para tu PokeGear, ahora puedes retirarte - Tomas acierta y se va.

- Lans tus capacidades son excelentes para los de tipo hierba, toma esta Poke Ball en ella se encuentra tu nuevo Bolbasaur, tu Poke Dex, tus 5 poke balls y el programa para el pokegear. Puedes retirarte y comenzar tu viaje.

Edwar da vuelta y se va corriendo hacía afuera, Oak dice:

- Y por último Adan Landers, tu eres el más joven de los 3, tengo que serte sincero, otras 2 personas mayores que tú obtuvieron mejores "númeritos", pero por tu corta edad tus habilidades fueron excelentes, y por eso se decidió que el mejor tipo de Pokémon para tí sería el de tipo fuego. Toma aquí esta tu Poke Ball con tu nuevo Charmander, tu PokeDex, tus 5 poke balls y el programa para tu PokeGear. Escuchame no por que seas el más chico signifique que no puedas, da tu mejor esfuerzo, te deseo la mejor de las suertes, puedes consultarme por el PokeGear cualquier duda, en el programa viene mi número incluido. Bueno sin más comienza tu viaje chico.

Adan despues de escuchar a Oak sin volverlo a pensar da la vuelta y se va caminando, sin mirar atrás ni a los lados, una vieja constumbre suya, siempre mirando al frente.

Al salir observa Pueblo Paleta, preguntandose si lo volvería a ver, sin más sentimentalismo se interna en el bosque pasando los limites del pueblo.

1 hora despues...


Ya llevaba apróximadamente una hora de viaja cuando Adan se tropieza con algo y cae, al voltear a ver que fue lo causante de su caida, ve un peculiar pokémon que lo reconoce de una vez, era un pikachu, inmediatamente el joven saca su Poke Dex y esta le informa:

"Pikachu es el Pokémon Ratón. Los Pikachu son de tipo electrico y de color amarillo.

Cada vez que Pikachu se encuentra con algo nuevo, le lanza una sacudida eléctrica. Si ves alguna Baya chamuscada, seguro que ha sido Pikachu; a veces no controla la intensidad de la descarga."

Al terminar el texto de la Poke Dex, Adan saca la poke ball de Charmander y dice:

- Muy bien pikachu pre... - no había acabado de hablar cuando mira con ojos de terror a pikachu.

- ¡PIIIIKAAA!¡PIIIIKAAAA!



- ¡CHUUUUUUU!



Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario